Kingdom Hearts III

Seguir
9.4

Nota Usuario

Kingdom Hearts 3 ReMIND ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer


Se ha filtrado toda la información.

ReMIND, el DLC de pago de Kingdom Hearts 3 ya cuenta con un nuevo trailer y con fecha de lanzamieno tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. El contenido descagable saldrá el 23 de enero y el 25 de febrero, respectivamente.

Esta noticia se obtiene a través de un trailer que estaba oculto en el canal oficial de Kingdom Hearts y que pudo ser descargado por algunos chicos listos, que lograron descargarlo y luego esparcirlo por internet.

Como se puede apreciar, tendremos la presencia de varios ausentes de Kingdom Hearts III, como los personajes de Final Fantasy, donde por ahora sólo se muestra a Aerith, YuffieSquall; escenas finales más detalladas para entender mejor la conclusión del juego y Kairi como personaje jugable, quien por fin va a lucir el entrenamiento bajo la tutela de Yen Sid.

Una filtración que hará que muchos jugadores y fanáticos de la saga se emocionen. Eso sí, el precio todavía no ha sido revelado y dudo que sea barato, puesto que se ve que ReMIND es casi una aventura paralela.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...