I am Jesus Christ: el nuevo Jesús simulator


Has milagros, sana a las personas y reza.

¿Recuerdas cuando los padres decían que los video juegos eran satánicos? Pues bien, esos días han acabado gracias a I am Jesus Christ un título que nos pone dentro de Jesús, sí, ese Jesús; para ir por la tierra obrando milagros y reviviendo los pasajes más importantes del Nuevo Testamento.

Como se puede ver en el trailer, podremos usar nuestra “stamina divina” para ayudar a los más necesitados, sanando ciegos, multiplicando peces, exorcizando demonios, entre otras maravillas en las que nos pondrá este “simulador altamente realista”, como lo describen sus creadores. No sólo eso, sino que pondremos las respectivas fotos polaroid de aquellos memorables momentos. Bueno, tal vez no sea taaaaan realista.

Inicialmente pensé que se trataba de una broma o parodia, pero resulta que no, es un juego que se toma muy en serio. No está de más para quienes deseen este tipo de contenido o quieran educar a sus hijos en las vías del cristianismo de manera más didáctica.

Por ahora el título no tiene fecha de salida, pero debería “llegar pronto”Steam.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...