Se revela por error la fecha de lanzamiento de SAO: Alicization Lycoris


“¡Latinoamérica tiene la culpa!” (El Quejas)

Bandai Namco Latinoamérica subió un video anunciando que Sword Art Online: Alicization Lycoris, la nueva aventura de SAO en los videojuegos, saldría al mercado mundial el 22 de mayo de 2020 para PC, PS4Xbox One. ¿El problema? El trailer fue borrado a los pocos minutos, pero eso no evito que los héroes sin capa que habitan en la web descargaran el material y lo rescataran, dando como resultado el registro que está arriba de la nota.

Sobre el juego, te comentamos que es la primera adaptación a los videojuegos del arco Alicization de la franquicia, el más largo de todos. Alicization Lycoris en particular, cubrirá la historia desde el volumen 9 de las novelas en las que se basa, hasta el 14. Si hablamos en términos de anime, se podría decir que cubrirá la primera parte del anime Alicization. De todas formas, tendrá novedades propias, como nuevos elementos de historia y un nuevo personaje llamado Medina.

Bandai Namco no ha hecho la revelación “oficial” de la fecha de lanzamiento, pero ya es demasiado tarde. El daño ya está hecho, queridos amigos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...