Divinity: Original Sin 2 para Switch tendrá edición física


Divinity: Original Sin 2 para Switch tendrá edición física

Llegará de la mano de Limited Run Games.

Uno de los últimos grandes RPG occidentales del último tiempo ha sido, sin duda, Divinity: Original Sin 2 de Larian Studio. El aclamado título pasó de su exclusividad en PCconsolas en los últimos años, y fue lanzado para Nintendo Switch hace muy poco, aunque sólo en formato digital.

Para salvar el día llega a la carga Limited Run Games, que nos permitirá tener la tremenda aventura en un pequeño cartucho de sabor agrio, ya que está preparando una edición física del RPG, a ser lanzada en 2020. Por supuesto, las unidades serán escasas, ya que se trata de un producto que apunta a no generar pérdidas monetarias ni grandes riesgos.

De acuerdo a Limited Run, las copias físicas de Divinity 2 tendrán un precio de $59.99 dólares e incluirán el juego, junto con todos los DLC lanzados anteriormente. Como ya es típico de esta compañía, el paquete incluirá un manual y una carátula reversible para la caja.

Las reservas de esta edición ya han comenzado en la web oficial de la distribuidora ya mencionada, así que a estar pendiente si te interesa.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...