Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Recibe una Skin de Star Wars en Apex Legends


apex legends pathfinder

El beneficiado es Pathfinder.

Respawn Entertainment lanzó Apex Legends hace menos de un año, el que logró posicionarse rápidamente como uno de los favoritos dentro de los Battle Royale, siendo un gran éxito para los desarrolladores. Pero eso no es todo, puesto que hace unas semanas la misma compañía, a través de Electronic Arts, lanzó Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual registra ventas bastante buenas.

A modo de celebración (y publicidad) Respawn a liberado una skin gratuita para el simpático Pathfinder. Es cosa de que entremos al juego entre el 3 de diciembre y el 14 de enero para recibir este traje inspirado en el robot BD-1 de Jedi Fallern Order, que hace juego con el robot de Apex.

Hay que reconocer que el cambio es muy pequeño, siendo casi un simple recoloreado de su forma normal, en vez de las espectaculares skins de las que goza el mismo personaje. Pero bueno, ¡es gratis!

Recuerda que Apex Legends se puede jugar de manera totalmente gratuita en Xbox One, PCPlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...