Bluepoint Games asegura que el juego que lanzarán en PS5 será su mayor logro


shadow of the collosus ps4 remake bluepoint games

Palabras con las que no es fácil mantenerse a la altura.

Hace tiempo se ha rumoreado sobre cuál será el nuevo proyecto de Bluepoint Games, estudio que ha estado a cargo de remakesremasters notables como el, relativamente reciente, remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Para nuestra fortuna, el estudio no está detenido, sino que se encuentra trabajando arduamente en una nueva obra que saldrá para PlayStation 5.

Hablando con SegmentNext, el presidente de Bluepoint, Marco Thrush, comentó que la compañía está muy orgullosa de su trabajo en Shadow of the Colossus. Una vez dicho ésto, asegura que el juego en el que se está trabajando actualmente para PlayStation 5 será el que tome la batuta como su obra número 1 en cuanto a logros hasta la fecha.

“Originalmente hicimos un remaster de Shadow of the Collosus para PS3 y luego lo rehicimos para PS4. Es el único juego que hemos tocado dos veces y hasta la fecha es nuestro logro más grande, así que es fácil decir que es nuestro favorito. Sin embargo, no hay duda en nuestras mentes que nuestro proyecto siguiente será el logro del que estaremos más orgullosos”.

Por supuesto que Thrush no pudo dar más detalles sobre cuál podría ser este título, aunque las especulaciones de muchos fanáticos apuntan a un remake/remaster de Demon Souls, lo cual son meros rumores lanzados al aire y sostenidos por el hype de los fans.

Esperemos escuchar pronto de novedades reales sobre este misterioso proyecto que, según prometen, será un gran logro.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...