Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

El parche de progresión para Apex Legends en consolas se retrasa


El parche de progresión para Apex Legends en consolas se retrasa

Actualmente está disponible para PC

Durante esta jornada Respawn Entertainment anunció a través de su cuenta de Twitter que el nuevo parche de progresión para Apex Legends sufrió un retraso en su versión para consolas. Cabe recordar que originalmente éste llegaría hoy martes 4 de noviembre.

Esta actualización alcanzó a llegar a PC, sin embargo, los jugadores de esa plataforma han reportado numerosos problemas de rendimiento.

Dentro de las novedades que incluye este parche, encontramos un incremento en el nivel máximo de 100 a 500. Además, se requerirá un 5% menos de experiencia para alcanzar el nivel 100. En este mismo ámbito, los jugadores podrán obtener 199 packs Apex mientras van alcanzando el nivel 500. Anteriormente se entregaban 45 paquetes al llegar al nivel 100. También se entregará un amuleto de arma por cada 100 niveles avanzados.

Otras novedades que trae esta actualización corresponden a mejoras en la experiencia del usuario, correcciones de errores, ajustes en el daño que provoca la Peacekeeper, y la adición de fuego amigo dentro del modo de entrenamiento en el campo de tiro.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...