Trials of Mana presenta a sus protagonistas en video y muestra nuevas ilustraciones


trials of mana ps4 switch steam pc

Tendremos seis protagonistas diferentes.

Square Enix ha revelado mucha información nueva sobre Trials of Mana, el remake de Secret of Mana 2, que es uno de los integrantes de su antigua saga Manadentro de la que destacamos trailers dedicados a cada uno de los personajes que utilizaremos, así como nuevas ilustraciones promocionales del título.

El juego original, llamado Secret of Mana 2 o Seiken Densetsu 3 fue lanzado en Super Nintendo/Super Famicom en el año 1995 y contaba con un interesante sistema de “clases” tipo árbol, el cual retornará en esta entrega, aunque más balanceado.

En esta entrega tenemos 6 protagonistas diferentes. El jugador debe elegir su protagonista principal y dos de apoyo, haciendo un equipo de 3 personajes en total. Tres de ellos comparten la misma historia, más o menos, lo que da un total de tres historias para experimentar en total, aumentando la rejugabilidad del título.

Vamos a ver a cada uno de estos personajes a continuación:

Duran es un joven soldado de Valsena. Aunque tiene un temperamento explosivo y conflictivo, todo el reino reconoce sus sobresalientes habilidades con la espada. Duran ama su reino y siente un gran respeto por el Rey Héroe, un cercano amigo de su fallecido padre.

Pasamos a Angela, hija única de la verdadera reina de Altena, un reino nevado compuesto principalmente por hechiceros. Debido al poco tiempo que pasó con su madre desde pequeña, la princesa ha tratado de llamar la atención de su madre de diferentes maneras. Siempre le ha costado realizar magia, motivo por el que hoy en día busca ser una gran maga, a modo de complacer a su madre.

Kevin es el heredero del trono de Ferolia. Si padre es el rey de los hombres-bestia, pero su perdida madre fue una humana. El padre de Kevin lo crió para convertirlo en una máquina de combate, lo que afectó fuertemente sus habilidades sociales. No es bueno conversando con humanos.

Hawkeye viene de la fortaleza del norte, Nerval, hogar de una casta noble de ladrones. Fue criado como un hijo de Flamekhan, a pesar de ser sólo un huérfano. Se trata de un joven relajado y encantador que hace que sea difícil dilucidar si está bromeando o siendo serio.

Riesz es la princesa del reino montañoso de Laurent y capitana de la conocida guardia de amazonas. Tiene una voluntad de acero y una personalidad aterrizada, aunque algunos dirían que es terca. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Perdió a su madre cuando era muy pequeña, lo que hace que sea Riesz misma quien deba criar a su hermano menor Elliot. Sus prioridades son su padre, su hermano y el reino.

Ahora los dejamos con las ilustraciones de que mencionamos al inicio de la nota. En ellas verás las tres ramas diferentes de la historia y cómo se agrupan.

Trials of Mana saldrá a la venta el 24 de abril del 2020 para PS4, Nintendo SwitchPC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...