The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III viene camino a Nintendo Switch


The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III Nintendo Switch

Faltan unos pocos meses para su lanzamiento en la consola de Nintendo.

Nihon FalcomNis America han anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá en America y Europa para Nintendo Switch en la primavera del 2020, es decir, entre finales de marzo y finales de junio. El presidente de Falcom, Toshihiro Kondo reveló la información a través de una entrevista con los colegas de Gamespot. Esta edición llegará también a Japón, aunque después de la entrega occidental.

No es todo, ya que también recibiremos una demo poco antes del estreno de esta aventura. Eso sí, sin importar el modo en que se utilice la portátil de Nintendo, el JRPG correrá a 720p y 30 FPS. La mencionada entrega incluirá todos los DLC de la versión original para PlayStation 4, que se puede reducir básicamente a sólo trajes.

Este es un hito importante, ya que es la primera vez que la saga Trails/Kiseki entrega un episodio principal en una consola de Nintendo, a pesar de tener unos largos 15 años de historia.

La versión de PlayStation 4 salió al mercado en octubre del 2019, en caso de que prefieras disfrutar de esta aventura en aquella plataforma.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...