Se filtra Resident Evil 3 Remake a través de la PlayStation Store


resident evil 3 remake

¡¡Paren las prensas!!

Desde que a principios de año se lanzara el remake de Resident Evil 2, los rumores sobre la llegada de un tratamiento similar a su secuela comenzaron de inmediato, los cuales han perdido fuerza con el paso del tiempo. Sin embargo, de manera extraoficial, todo apunta a que el remake de Resident Evil 3 vienen en camino.

Gracias a Gamstat, una web que monitorea constantemente cualquier adición a la tienda de PlayStation es que hoy se detectó que se subieron imágenes de un misterioso “Resident Evil 3 Remake“, en las que se puede ver el título del juego, a Némesis y a Jill Valentine junto a Carlos Oliveira. Se puede apreciar el arte de una edición japonesa y una curiosa “Z Edition” del esperado proyecto.

Ahora que la fuente es bastante creíble, ¿qué queda esperar? pues su anuncio, el cual es muy posible que ocurra durante los Game Awards 2019, donde se ven más trailers que premios (afortunadamente) u otra opción es un futuro State of the Play de PlayStation.

No sabemos cuando se anunciará, ni mucho menos para qué plataformas saldrá, pero mientras, te dejamos con las imágenes oficiales que se han filtrado gracias al sorprendente acontecimiento:

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...