FIFA 20

Seguir

Marco van Basten es eliminado de FIFA 20: Ultimate Team


Marco van Basten es eliminado de FIFA 20: Ultimate Team

EA tomó esta decisión debido a comentarios hechos por el ex jugador

Recientemente en un partido de la liga holandesa de fútbol entre el Ajax y el Heracles Almelo, a la leyenda holandesa Marco van Basten se le escuchó diciendo “Sieg hail”, la cual es una consigna Nazi.

Si bien el ex jugador le explicó a Fox Sports que lo dicho fue una broma que pretendía “ridiculizar el nivel de alemán” de un holandés, lo cierto es que a Electronic Arts esto no le causó ninguna gracia, y por ello decidió eliminar todos los elementos referentes a van Basten de FIFA 20: Ultimate Team. Específicamente, el estudio declaró “Somos conscientes de los últimos comentarios de Marco Van Basten. Tenemos la intención de mantener nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad en nuestro juego y, por ello, suspenderemos los artículos de icono de Van Basten de los sobres, DCP y FUT Draft hasta nuevo aviso”.

Para entender de mejor manera la decisión tomada por EA Sports, es importante mencionar que la compañía tiene una política de igualdad y diversidad absoluta, y es por ello que este tipo de comentarios van claramente en contra de dichos principios.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...