Halo: Reach para PC no cuenta con soporte oficial para mods


Halo: Reach para PC no cuenta con soporte oficial para mods

Sin embargo, este será implementado en el futuro

Desde hoy ya es posible adquirir Halo: Reach para PC, ya sea a través de la tienda de Microsoft o Steam. Este juego es el primero de Halo: The Master Chief Collection.

Es importante mencionar que por el momento el título no tiene soporte oficial para mods, sin embargo, desde 343 Industries indicaron que esto se implementará en el futuro.

Pero no todo está perdido para quienes inmediatamente quieran empezar a modificar el juego, ya que esto puede hacerse, sin embargo, luego de hacer cambios es necesario ejecutar Halo: Reach sin el detector antitrampas, lo que por el momento no permitirá jugar sus modos online.

En ese sentido 343 Industries sugiere a través de Reddit hacer una copia de seguridad de lo que se vaya modificando, esto con el propósito de poder cambiarse fácilmente entre versiones modificadas y originales en caso de querer jugar al multjugador.

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary. Luego de esto, la compañía trabajará en Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 para completar Halo: The Master Chief Collection.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...