Star Citizen logra una recaudación récord en su campaña


Star Citizen logra una recaudación récord en su campaña

El título reunió más de 250 millones de dólares

A estas alturas nadie duda que Star Citizen es un proyecto tremendamente ambicioso, y al parecer, esta ambición que tiene Cloud Imperium Games ha logrado ser traspasada a los jugadores. Todo esto lo decimos porque hoy se supo que el estudio superó la barrera de los 250 millones de dólares recaudados.

Cabe destacar que durante estos últimos días el juego ha podido probarse de manera gratuita, tal como les anticipamos en esta nota.

También es importante recordar que recientemente se celebró la CitizenCon, la cual es la convención propia del título, y donde se mostraron diversas novedades que llegarán próximamente. Entre ellas se espera que durante el tercer cuatrimestre de 2020 llegue Squadron 42, la cual será la campaña para un jugador del juego.

Recientemente se presentó la actualización 3.8 de Star Citizen, en esa instancia también se mostró el helado mundo MicroTech. Por otro lado, se espera que durante el próximo año se lance Pyro, el cual es el segundo sistema estelar del juego.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...