Super Mario Maker 2

Seguir
10

Nota Usuario

Link llega en la nueva actualización de Mario Maker 2


Junto con el personaje llegan otras novedades.

Nintendo prepara su segunda gran actualización para Súper Mario Maker 2, que incluirá nuevos enemigos, los cuales resultan muy interactivos con el tipo de mundo en el que se los pone. También llegan nuevos ítems, como la moneda congelada o el “botón P”, los cuales podremos usar de distintas maneras según nuestra creatividad.

Otro agregado nuevo es el modo “Ninji Speedrun” en el que correremos por varios escenarios contra los fantasmas de otros jugadores, los que tomarán forma de los simpáticos Ninji, en una carrera por lograr el mejor tiempo posible.

Finalmente, la mayor sorpresa ha sido un último ítem,la Máster Sword de The Legend of Zelda. Al consumir este objeto, nos transformamos en Link y seremos capaces de usar muchos de sus movimientos clásicos y objetos para sortear los obstáculos que se nos pongan en frente. Eso sí, sólo estará disponible en el modo de Super Mario Bros. de NES.

Está actualización gratuita llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...