Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakaro repasa sus diferentes mecánicas


Mapa de emblemas, habilidades pasivas, entre otras.

El 17 de enero, Bandai Namco se propuso lanzar un nuevo JRPG de acción basado en Dragon Ball Z. Esta entrega hará un repaso histórico desde la llegada de Raditz a la tierra hasta el fin de la saga de Buu.

Gracias a un nuevo tráiler japonés, podemos hacer un repaso por varias mecánicas con las que contará está entrega. Un ejemplo es el sistema de “level up”, dónde no sólo haremos más fuertes a nuestros personajes, sino que podremos desbloquear habilidades pasivas, que nos convertirán en guerreros más poderosos.

La comida no puede quedar de lado, razón por la que cazar o pescar será fundamental. Luego necesitaremos cocinar, cosa que podremos hacer acampando con con Chichi (conocida en Latinoamérica como Milk), entre otras opciones.

Un detalle que resalta mucho es el de los emblemas, que obtendremos al ayudar a la gente del mundo DragonBall con diferentes misiones secundarias. Éstos nos brindaran alzas de stats y nos ayudarán a desbloquear recompensas, según el “mapa de emblemas” que estemos completando.

Pocos días después del 2020 podremos aventurarnos en esta nueva propuesta en PS4 y Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...