Shenmue III

Seguir

Las ventas de Shenmue III no han sido tan buenas como las de sus predecesores


Las ventas de Shenmue III no han sido tan buenas como las de sus predecesores

Esto se deduce a partir de datos provenientes de Japón

Hace pocos días se estrenó Shenmue III en PC y PS4. En Japón, el juego logró ingresar a la lista de los 10 juegos con mayores ventas. Sin embargo, sus ventas han sido menores a las de sus antecesores, Shenmue I y Shenmue II.

Específicamente, durante su primera semana, Shenmue III vendió 17.857 unidades en el país asiático, sin embargo, esto es significativamente menor que las 37.529 copias vendidas por la remasterización de Shenmue I y II durante su primera semana. Es importante aclarar que esto corresponde solo a ventas en formato físico.

Cabe recordar que el desarrollo de este juego se financió con una campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter, donde aproximadamente 4.500 japoneses aportaron dinero. Es por todo esto, que para conocer el panorama completo, es necesario conocer los datos de las ventas digitales.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...