Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Seguir

Es el turno de brillar para Ann Takamaki en Persona 5 Scramble


Ya hemos tenido varios trailers de Persona 5 Scramble, mostrando a diversos personajes que aparecerán en este spin-off de el popular JRPG de Atlus.

Dentro de todo el elenco, no puede faltar Ann Takamaki, una de las Phantom Thieves más intrépidas y que tiene una importancia fundamental en las primeras horas de Persona 5.

En esta entrega, Panther -como es su nombre clave- volverá con su látigo, tremenda agilidad y poderosa magia de fuego, gracias a su Persona Carmen, para aplastar a las hordas de enemigos que aparecerán en este musou.

Persona 5 Scramble saldrá en una fecha indeterminada para Nintendo Switch y PlayStation 4 en occidente.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...