Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguir
6.7

Nota Usuario

Respawn se abre a la posibilidad de continuar con la historia de Jedi: Fallen Order


Respawn se abre a la posibilidad de continuar con la historia de Jedi: Fallen Order

Esto debido al enorme éxito que ha alcanzado el título

Star Wars Jedi: Fallen Order ha tenido una tremenda recepción tanto en la crítica como en los jugadores. También sus ventas han sido muy buenas. Es por esto que es legítimo preguntarse si Respawn Entertainment estaría dispuesto a considerar una secuela.

Respecto a esto, desde el estudio no se han negado a la posibilidad, sin embargo, esto no significa que una posible segunda parte esté garantizada. Específicamente, Charlie Houser, quien es el jefe de branding de Respawn indicó a GamesRadar “Lo hemos pasado increíble (desarrollando Fallen Order). Al ser un nuevo equipo el que se ha armado en Respawn, sacar esto adelante ha implicado un gran aprendizaje. Teniendo en cuenta las reacciones y el feedback de los jugadores, y cómo todos se han sentido con esto, nos gustaría continuar haciendo geniales experiencias e historias, y seguir condando esa historia en Star Wars”.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito alcanzado por Star Wars Jedi: Fallen Order, es poco probable que en el corto plazo haya noticias sobre una posible secuela, teniendo en cuenta que por el momento no se contemplan expansiones o DLC para el juego, tal como les contamos en esta nota.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...