War Thunder agrega Easy Anti Cheat


War Thunder agrega Easy Anti Cheat

Esto para declararle la guerra a los tramposos

El estudio Gaijin Entertainment recientemente informó que baneó múltiples cuentas de tramposos en War Thunder. Específicamente, 133 usuarios fueron expulsados por usar mods no autorizados. Respecto a esto la compañía indicó “es simplemente imposible ocultar el uso de modificaciones prohibidas en War Thunder, y recuerdan que las consecuencias para los tramposos es la inactividad total de la cuenta”.

Pero el estudio decidió ir más allá, ya que decidió implementar Easy Anti Cheat en el juego. Gracias a esta herramienta, será más fácil detectar modificaciones en el cliente del juego. Cabe destacar que esto no afectará ni el rendimiento ni la jugabilidad del título, ya que el software solo vigilará el ejecutable de War Thunder.

Todo lo anterior llega al juego gracias a la actualización 1.93, la cual se denomina Shark Attack y que también incluye nuevos contenidos para el juego mismo, entre los cuales se encuentran los helicópteros Black Shark y Havoc, así como el tanque Abrams y algunos aviones provenientes de Suecia, como el Saab J-29D y el VL Pyörremyrsky. Por otro lado, llegó un nuevo campo de batalla, el cual está ambientado en Sudáfrica.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...