Final Fantasy VII Remake

Seguir

Final Fantasy 7 Remake revela imágenes y perfiles de varios personajes


Final Fantasy 7 Remake revela imágenes y perfiles de varios personajes

Los Turks, Avalanche y sus integrantes en detalle.

Cada vez falta menos para el gran reestreno de Final Fantasy VII a través del remake que está preparando Square Enix desde hace varios años. Como una manera de introducirnos personajes secundarios y/o el sentimiento de esta aventura clásica del RPGSquare ha lanzado unas cuantas imágenes y perfiles de personajes, junto a artes que recrean escenas del original.

Primero les presentamos una organización de agentes de élite, The Turks, quienes se encargan de misiones especiales, como reclutar a nuevos soldados para la milicia conocida como Soldier, o proteger a personas VIP. Dentro de sus labores también está la inteligencia o asesinar personajes que deben desaparecer según los intereses de Shinra.

Dentro de los Turks tenemos a Reno, uno de los personajes que antagonizan a Cloud y compañía. Se lo suele ver con una sonrisa cínica que esconde su personalidad agresiva, pero torpe. Es un enemigo de temer.

Rude, por su parte, no lleva armas, ya que le basta y sobra con sus propios puños para lograr cualquier misión que se le asigne.

Otra organización importante dentro del mundo de Final Fantasy VII es el grupo “terrorista” Avalanche, que trata de salvar al planeta de la sobreexplotación de recursos que hace la corporación Shinra y que pone en peligro la vida sobre éste. El líder de una de las tantas células que se encuentran en Midgar es Barret Wallace, conocido personaje de esta entrega.

Dentro de Avalanche tenemos a Biggs, un personaje intrépido y gran estratega del grupo en el que participaremos. Es, además, quien pone paños fríos a la personalidad explosiva de Barret. Está obsesionado con la limpieza.


Wedge, por otro lado, es un tipo gentil que se encarga de juntar información para Avalanche. Se considera a sí mismo un miembro extremadamente importante, ya que prueba los nuevos platos cocinados en Seventh Heaven, bar de Tifa, donde se ocultan y hacen sus juntas.


Jessie es quien confecciona elementos de inteligencia o ataque. Puede que sea crear bombas para hacer explotar reactores de Shinra o hacer identificaciones falsas para infiltrarse en líneas enemigas. Es la ingeniera del grupo. Es de carácter fuerte, aunque débil ante los chicos atractivos.

Finalmente, te dejamos con dos renders compartidos por Square Enix con la intención de recrear antiguas escenas del Final Fantasy VII original.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...