Cyberpunk 2077

Seguir

CD Projekt Red no está preocupado por el lanzamiento de Half Life: Alyx


CD Projekt Red no está preocupado por el lanzamiento de Half Life: Alyx

De todas formas tendrá un gran impacto en el mercado de Virtual Reality.

Hace unos pocos días nos enteramos de que Valve lanzará el bombazo de revivir la saga Half Life con una historia paralela exclusiva para Realidad Virtual. Por supuesto que esto es una gran amenaza para compañías que han invertido varios millones de dólares en crear nuevos videojuegos, especialmente si se lanzarán cerca de la salida de Half Life Alyx. Este es precisamente el caso con CD Projekt RedCyberpunk 2077.

El hecho fue comentado en la última reunión de negocios del estudio polaco, donde comentaron que el anuncio del título de Valve ha sido una sorpresa para todos, “pero no como lo sugieres”, dice Michal NowakowskiYahoo! Finance. “La Realidad Virtual es un mercado muy de nicho, muy, muy pequeño. El único motivo por el que creo que Valve ha decidido poner este título en el mercado es porque tienen una corporación dedicada a este hardware…”, refiriéndose al dispositivo de Realidad Virtual que la empresa ha lanzado al mercado.

Nowkowski reitera que el VR es un mercado muy pequeño y que no amenaza a Cyberpunk 2077 debido al pequeño volumen de ventas que alcanzará. En todo caso, aclara que Half Life: Alyx tendrá un gran impacto en el mercado VR, pero que se tardará uno o dos años en convertirse en un éxito comercial.

¿Qué opinas del análisis hecho por la gente de CD Projekt Red? Recuerda que Cyberpunk 2077 saldrá al mercado el 16 de abril del 2020 para Xbox One, PlayStation 4PC. También llegará a Stadia, pero eso será después.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...