Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Apex Legends incorporará nuevos cambios en sus sistema de progresión


Apex Legends incorporará nuevos cambios en sus sistema de progresión

Ahora será más fácil y justo avanzar en el título.

Eran un día de San Valentín del 2019, donde muchos frikis estaban en sus hogares solitarios sin nada que hacer, cuando del cielo Electronic Arts nos trajo un gran regalo (cosa rara), Apex Lgends, un shooter free-to-play que se ha ganado su espacio dentro del mundo de los eSports y los juegos del estilo.

Cuando lanzaron la primera temporada del título, hubo muchas quejas sobre sus sistema de progreso, lo que a día de hoy se ha corregido bastante, pero todavía queda que pulir. Por esto mismo es que el 3 de diciembre, Respawn Entertainment lanzará un nuevo parche que implementará cambios en el mencionado sistema.

En primer lugar, podremos subir nuestro nivel de la línea principal, más allá de sólo 100, llegando hasta 500. Con esta nueva meta que alcanzar, se han mejorado la calidad de las recompensas que se obtendrán por lograrlo. Antiguamente, llegando al nivel 100 sólo podías desbloquear 45 Apex Packs, lo que desde el 3 de diciembre subirá hasta 199. Es más, los primeros niveles del juego te darán más packs que de costumbre, los que funcionarán de manera retroactiva, en caso de que estés muy alto en el progreso de Apex.

Además, subir de nivel ya no será tan difícil, ya que la curva de experiencia ha sido normalizada un poco, lo que era una curva bastante insufrible, a decir verdad.

Junto con todo lo anterior, llegarán 36 nuevos colgantes para poner en las armas. Estas nuevas decoraciones han sido un agregado inútil, pero divertido al momento de lanzarse a asesinar jugadores de todo el mundo en el ecosistema virtual de Apex. Si eso fuera poco, también se te dará un colgante gratis cada 100 niveles alcanzados.

Apex Legends está en PC, PS4, y Xbox One. Todos los cambios mencionados llegarán el 3 de diciembre.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...