La Realidad Virtual es una prioridad para el nuevo Microsoft’s Flight Simulator


microsft flight simulator pc xbox

El entusiasmo de los fans fue el estimulo clave.

Si bien la tecnología de Realidad Virtual no ha sido el éxito comercial que muchos esperaban, parece ser que Half Life Alyx le está dando algo más de validez al formato, a lo que ahora se suma el simulador de vuelos de Microsoft, al menos según la cabeza del proyecto.

En una entrevista con AVSIM en octubre, Jorg Neumann, encargado Microsoft Flight Simulator, comentó que su revelación durante el E3 2019 llevó a muchos a pensar sobre la posibilidad que soportase Realidad Virtual. Inicialmente no eral el plan, pero luego de las reacciones del público, se lo plantearon y comenzaron a trabajar en pos de incluir esta tecnología, aunque no estaba seguro de que pudieran tenerlo listo antes del lanzamiento.

En una nueva entrevista con el mismo medio, se le preguntó a Neumann sobre cómo va el trabajo con el VR para este simulador, a lo que la respuesta fue que el modo en cuestión es de “alta prioridad” para el desarrollo en estos momentos, por lo que quieren hacer el mejor trabajo posible.

Recordemos que este título incorporará tecnología de punta para generar nubes realistas, reflexión de la luz e incluso usar datos del mundo real para llenar de vida a esta entrega para los entusiastas de la aeronáutica.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...