Devil May Cry 3 llegará a Switch el próximo año


Devil May Cry 3 llegará a Switch el próximo año

Con esto se completa la trilogía Devil May Cry en la consola de Nintendo

Excelentes noticias para quienes tengan Switch y les gusten los Hack and Slash, esto porque el 20 de febrero de 2020 el grandioso Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch, exclusivamente en formato digital. Cabe recordar que este juego llegó originalmente a PS2 durante 2005, y su propuesta consiste en asumir el papel de Dante, quien dentro del contexto de una precuela de la historia, deberá entrentar a su hermano Vergil, en una increíble aventura vivida por los hijos de Sparda.

La versión de Devil May Cry 3 que llegará a la consola de Nintendo será la Special Edition, la cual nos permitirá también jugar como Vergil, y donde además podremos recorrer los 9999 pisos del Palacio Sangriento.

En general, la franquicia Devil May Cry hace sacar cuentas alegres a Capcom, ya que anteriormente durante este año llegó Devil May Cry 5 a PS4, Xbox One y PC, recibiendo opiniones muy positivas por parte de la crítica y el público.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...