Project Sakura Wars presenta un personaje diseñado por el dibujante de Persona


Project Sakura Wars Hakushu Murasame

Un personaje misterioso con un gran defecto.

Sega llevó a cabo el noveno stream dedicado a Project Sakura Wars este mismo 20 de noviembre. En esta instancia se reveló nueva información sobre el nuevo RPG de acción.

Lo más importante de lo mencionado durante el stream dedicado a este exclusivo de PlayStation 4 es que tendremos un nuevo personaje, Hakushi Murasame, que ha sido diseñada ni nada más ni nada menos que por Shigenori Soejima, el prolífico diseñador e ilustrador de Atlus, que ha ganado renombre mundial con la saga Persona.

Todavía no se sabe mucho sobre Murasame, además de que es la maestra de Sakura Amamiya, por quien siempre maestra preocupación. Junto con lo anterior, también es la mentora de nuestro protagonista, Seijuro. Se trata de una mujer extremadamente fuerte inteligente y calmada, lo que la hace lucir perfecta, aunque uno de sus pasatiempos favoritos es hacer juegos de palabras realmente ridículos e incomprendidos por su entorno.

Soejima comentó sobre su participación en este proyecto diciendo que el primer Sakura Wars salió cuando él recién había comenzado a trabajar en el mundo de los videojuegos, así que le dejó un gran impacto. Confiesa que se emocionó mucho cuando se enteró de que la serie sería revivida y fue contactado para participar. Diseñar a Hakushu Murasame fue un desafío, ya que es muy distinta a lo que suele trabajar y se siente muy honrado de trabajar en una saga tan potente como Sakura Taisen (nombre que lleva en Japón), además de tener muchas ganas de jugarlo.

El por qué se integró a Soejima a diseñar un personaje, fue simplemente porque el equipo quería crear un ser misterioso, por lo que el ilustrador les pareció la mejor opción. En todo caso, Murasame se suponía que iba a ser un hombre, pero como el dibujante estaba tan entusiasmado por crear una chica, decidieron cambiar su género.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...