Age of Empires IV

Seguir

No se descarta que Age of Empires IV llegue en el futuro a Xbox Scarlett y Xbox One


No se descarta que Age of Empires IV llegue en el futuro a Xbox Scarlett y Xbox One

Esto fue señalado por personas cercanas al desarrollo del juego

Shannon Loftis y Adam Isgreen son, respectivamente, una encargada de Xbox Game Studios y el director creativo de Age of Empires. Ellos recientemente señalaron al medio Stevivor que no se descarta que en el futuro el nuevo Age of Empires IV pueda llegar a Xbox One y Xbox Scarlett, esto debido a que “el concepto de plataforma está a punto de cambiar para Xbox”.

Especificando estas declaraciones, ellos señalaron “Es algo complicado, ya que como juego de PC, deseamos que sea genial en PC. Estamos trabajando duro para garantizar que los usuarios puedan experimentar todas las formas distintas de juego que hay en Age of Empires, pero nuestra prioridad número 1 es hacer que todo funcione bien con teclado y mouse. Una vez que tengamos nuestro maravilloso juego para PC comenzaremos a buscar otras formas en las que podamos sacar el juego”.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que un juego de estrategia patrocinado por Microsoft llega a consolas, ya que eso ya ocurrió con las entregas de Halo Wars. También es importante indicar que las consolas Xbox ahora son compatibles con teclado y mouse, lo que es un punto a favor de la posibilidad que ocurra este lanzamiento.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...