Se hacen oficiales las nuevas memorias para PS5


PlayStation 5 memoria SSD

No, no eran cartuchos para otra PSP.

Hace unos días atrás apareció una nueva patente de Sony donde mostraba un nuevo producto tipo cartucho que despertó la duda entre muchos usuarios que vieron con extrañeza aquel proyecto. Hubo portales que incluso llegaron a elucubrar sobre una posible nueva consola portátil, la cual utilizaría estos “cartuchos”.

Ahora Sony se ha pronunciado al respecto, haciendo su anuncio oficial, y resulta que son cartuchos de almacenamiento SSD para PS5, es decir, ampliaciones de memoria para PlayStation 5.

La página web holandesa Let’s Go Digital ha hecho la recreación que se puede ver arriba, en base a la información que surgió a través de la patente. Éstos tendrán 12 pines de conexión, lo que sería un gran soporte para la velocidad del intercambio de información entre éste y la consola.

Se puede intuir que sería una gran opción para lograr que PlayStation 5 traiga su disco duro SSD, el cual sería de capacidad escasa para no encarecer el precio inicial de la consola y dejar la puerta abierta a que, con una inversión extra en este formato exclusivo (para variar con Sony), quedaríamos mucho más cómodos en términos de almacenamiento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...