Project Scarlett no comprometerá su potencia por el precio


project scarlett detalles e3 2018

Así lo asegura el mismísimo Phil Spencer.

En una entrevista con el medio EurogamerPhil Spencer, la cabeza de Xbox ha comentado que no le dará prioridad a un precio accesible por sobre la potencia en el caso de la nueva consola de Microsoft. “Si recuerdas el lanzamiento de Xbox One, éramos $100 dólares más caros y menos poderosos. Así que no quiero estar en esa posición. No hay duda de eso”.

“Como esta industria crece tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el bien del precio”.

Spencer, además respondió a una frase que dijo en su momento Jim Ryan de PlayStation, diciendo que no pondrían sus mayores entregas en PlayStation Now. Al respecto, el ejecutivo de Xbox comentó que teniendo grandes juegos como Gears 5The Outer Worlds en Game Pass, le permite a más jugadores disfrutar de estos títulos.

“Diría que del lanzamiento de Xbox One, definitivamente ha aprendido que ser demasiado caro y no suficientemente potente no es un lugar en el que quisiera estar”, comenta Phil, añadiendo que el precio y la potencia serán muy importantes, y estaremos enfocados en ambas cosas.”

“Ya que Project Scarlett será lo más importante que haremos el próximo año, dominar la industria de las consolas es algo que queremos lograr tanto en ventas como en elementos como cross play, retrocompatibilidad, game pass y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, queremos continuar invirtiendo en la nube porque creemos que nos permitirá llevarle la experiencia a más y más gente. Pero estamos a años de distancia de esa competencia desde un punto de vista de fidelidad y de la sensación que se puede obtener en un dispositivo local”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...