El rediseño de Sonic ha sido muy costoso para Paramount


El rediseño de Sonic ha sido muy costoso para Paramount

Sin embargo, éste logró que el personaje mejorara mucho su aceptación

A estas alturas es sabida la controversia que generó la apariencia de Sonic cuando fue presentado el primer trailer de su película. Tal fue el rechazo que generó la apariencia original del personaje, que el estudio Paramount decidió rediseñarlo completamente.

Este rediseño no ha sido barato. Específicamente, de acuerdo al medio CBR, éste habría costado 35 millones de dólares, lo que lleva el costo total de la película a 125 millones de dólares. Estos datos provienen de Social Film.

Sin embargo, a pesar del importante gasto incurrido, se logró mejorar enormemente la aceptación del personaje. Esto puede verse, por ejemplo, en los likes y dislikes de los respectivos trailers en YouTube. El original tuvo 146.000 likes y 225.000 dislikes en sus primeras 24 horas. Es decir, del total de reacciones, solo un 39% fueron positivas, y un 61% fueron negativas.

En comparación, el trailer donde se presentó a Sonic con su nueva apariencia logró 672.000 likes y solo 5.000 dislikes en el mismo periodo de tiempo. En otras palabras, hubo un 99% de reacciones positivas y solo un 1% de reacciones negativas. Éstas son diferencias abismantes.

Recordemos que la película de Sonic será estrenada el próximo 14 de febrero.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...