El nuevo Guilty Gear presenta su nombre en un nuevo trailer


Prepárense para Guilty Gear -STRIVE-.

El misterioso nuevo Guilty Gear que estaba siendo anunciado para 2020, que había presentado espectaculares trailers de jugabilidad por fin tiene nombre, el cual fue anunciado con un nuevo trailer donde vemos a todos los combatientes que se han presentado hasta el momento.

En el nuevo video de Guilty Gear -STRIVE- (sí, ese es el nombre), podemos ver un poco de un nuevo peleador que todavía no ha sido nombrado.

Recordemos que cuando se mostró por primera vez este proyecto en la EVO 2019Daisuke Ishiwatari, director general, comentó que esta entrega no será una evolución de la serie ni un regreso a sus raíces, sino que una reestructuración completa de la franquicia.

Todavía no tenemos claro a qué se refiere, ni cómo se jugará esta entrega, aunque hay que decir que gráficamente luce excelente.

Pronto tendremos más información de este nuevo videojuego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...