Se anuncia Path of Exile 2


Tenemos un primer trailerpreview de jugabilidad.

Desde su lanzamiento, el RPG de acción free-to-play Path of Exile se ha convertido en todo un fenómeno para PC, que luego llegó a consolas, que ha mantenido una base de jugadores estable por más de seis años. Si bien esta entrega satisface a sus usuarios, Grinding Gear Games ha anunciado su secuela, Path to Exile 2, la cual no dejará detrás a la primera entrega.

Durante la ExileCon en Nueva Zelanda, los desarrolladores anunciaron esta nueva entrega, que será una secuela directa del primer Path of Exile. Dentro de las novedades tendremos una campaña de un jugador con una historia de siete episodios, nuevas clases, nuevos sistema de skills y montones de nuevo loot (botín), armas entre muchos items a descubrir.

Si bien el proyecto comenzó como una expansión para el primer juego, Path of Exile 2 acarreará la microtransacciones, expansiones y otro contenido que fue lanzado para la primera entrega.Esto permitirá a los jugadores saltar libremente entre campañas del juego anterior, así como del nuevo.

La beta de Path of Exile 2 llegará a fines de 2020, aunque si por mientras quieres ver qué tal se siente el título, puedes ver el preview de gameplay que te dejamos abajo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...