Gameplay de Asuna en Sword Art Online: Alicization Lycoris


La novia de Kirito también será parte del juego.

Hace unos meses, Bandai Namco anunció que recibiríamos una nueva adaptación de Sword Art Online para videojuegos, esta vez basada en la obra Alicization Lycoris, la más reciente temporada del anime. Si bien el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya se están comenzando a presentar los trailers donde se muestra algo de la jugabilidad, siendo el caso con Asuna.

Esta poderosa chica es la más fiel acompañante de Kirito, siendo su pareja (o la número 1 dentro del harem que tiene el personaje) desde los inicios de la franquicia por aquel lejano 2012.

En el video podemos apreciar a la cámara recorriendo el modelo de la chica, para después pasar a una escena de combate donde la vemos usando varias de sus skills contra un enemigo gigante. Afortunadamente el videojuego todavía está en verde, ya que sería triste ver estas imágenes a pocos meses del lanzamiento del producto final, ya que faltan elementos tan fundamentales como voces o música, razón por la que el video se puede sentir vacío para algunos.

Todavía falta mucho para juzgar cómo será el resultado final, el cual llegará en algún momento de la vida a PlaySTation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...