Project Sakura Wars muestra un extenso nuevo gameplay


Se pueden apreciar varias novedades.

La nueva entrega de Sakura Wars, llamada Project Sakura Wars en occidente, pero Shin Sakura Taisen en su país de origen, ha revelado mucha nueva información en Japón, debido a que fue mostrada en el evento PlayStation Sapporo 2019, de donde desprendemos el nuevo gameplay mostrado.

Katano-san comentó que hay mucho más para ItsukiHiromi de lo que se puede ver a simple vista. De lo contrario no le habría pedido al ilustrador Noizi Ito que las diseñara. Eso, en todo caso, será revelado más adelante.

El gameplay mostrado nos permite ver a SeijuroHatsuho combatiendo hombro a hombro. En la secuencia podemos desprender detalles interesantes, como el hecho de que al caer de un precipicio no pierdes vidas o HP, sino que se te regresa al escenario, aun que un poco más atrás de lo que estabas.

Vemos lo fluida de su jugabilidad y cómo se puede cambiar de personaje de manera dinámica, donde cada uno tiene su propio estilo de combate. Incluso, vemos el ataque especial de Seijuro y una especie de instancia especial donde con su katana (espada samurai) puede cercenar a los enemigos.

Otro punto interesante es la pantalla de resultados de la misión de Project Sakura Wars, donde se nota absolutamente la influencia de Valkyria Chronicles, lo que no debiese sorprendernos entendiendo que comparten el mismo equipo de desarrollo.

Al final de cada misión se evalúa tu pericia (un detalle muy Sega), donde se revisa el tiempo que te tomó terminarla, el número de enemigos eliminados, la cantidad de daño realizado y el nivel de confianza alcanzado entre los personajes desplegados en la respectiva misión. También se revisa cuántas veces recibiste un “refuerzo”.

¿Qué es un refuerzo? Es que cada vez que pierdes puedes volver a empezar normalmente o volver a empezar con un refuerzo, que hace que tu unidad sea más poderosa, lo que baja tu rango final.

Como ves, el otrora RPG Táctico, al menos en esta entrega ha pasado a ser un RPG de acción, que llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 entre fines de marzo y fines de junio en 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...