Megaman Z/ZX Legacy Collection retrasa su lanzamiento


El fin es entregar un producto de mejor calidad para los usuarios.

Hace pocas semanas, Capcom anunció una nueva colección de juegos de Megaman, que incluirá la saga ZeroZX, habiendo cubierto con ello todas las entregas oficiales de la franquicia. Si bien esta colección saldría al mercado el 21 de enero de 2020, se ha anunciado oficialmente su retraso.

La nueva fecha será para el 25 de febrero de 2020. Katsuhiro Tsuchiya, productor de Megaman comentó que “el equipo detrás de Megaman Zero/ZX Legacy Collection trabajando arduamente para entregar la mejor experiencia posible y quiere entregarles a Ustedes un producto que esté a la altura de sus expectativas”.

Finalmente parece tratarse de un tema de tomarse más tiempo para asegurar la calidad del compilado que saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Les recordamos que los videojuegos incluidos traen un modo casual, que reduce el daño recibido de todo tipo de fuentes, así como un Save-Assist mode que dejará puntos de guardado entremedio de las misiones y así hacer que las aventuras sean más accesibles para todo tipo de jugadores.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...