Pokémon Sword & Shield

Seguir

Cuidado: Usuarios reportan grave error en Pokémon Sword & Shield


Cuidado: Usuarios reportan grave error en Pokémon Sword & Shield

Se supone que corrompe la memoria flash de la consola.

Ya ha salido Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch y ya hay usuarios que están disfrutando de la nueva aventura de Gamefreak que, más allá de las críticas que ha recibido, lleva grandes ventas y ha impulsado las ya exitosas ventas de Switch. Sin embargo, usuarios del mundo están reportando un grave error que, en caso de ser cierto, corrompería los datos de la tarjeta SD.

El problema radicaría en un error que se detona mientras se utiliza el software, ya sea en su versión física o digital. El mencionado bug se activa no al guardar, sino que al lanzar una pokebola.

Se pueden encontrar múltiples tweets haciendo referencia al mismo problema, especialmente en Japón, donde ya tienen más horas probando el videojuego.

Asumiendo que este bug sea real, es bueno que tengas precaución y esperes a jugar una vez que se corrija o desmienta el fenómeno, que perfectamente podría ser otra mentira como las Nintendo Switch que se doblaban o las PlayStation 4 con cucarachas. Sin embargo, podría ser tan real como el aro de la muerte de Xbox 360 o el actual Joy Con Drifting.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...