Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Seguir

Nuevo trailer dedicado a Skull en Persona 5 Scramble


¡Fuerza bruta y agilidad!

Koei Tecmo, Atlus y Omega Force preparan un nuevo título de Persona 5, el cual se trata de un juego de acción tipo musou del cual se han ido liberando trailers dedicados a diferentes personajes que aparecerán dentro del videojuego.

En esta oportunidad ha sido el turno de Ryuji Sakamoto, quien usa su nombre clave SkullRyuji es el clásico personaje que usa la fuerza bruta, aunque su tremenda agilidad le da un aspecto estratégico extra. También puede usar magia eléctrica, aunque no es su fuerte.

Sakamoto tiene una personalidad explosiva y torpe, lo cual se deja reflejar en todas sus apariciones a lo largo de varios juegos.

Persona 5 Scramble: The Phonatom Strikers saldrá en occidente para PlayStation 4Nintendo Switch en una fecha que todavía no se puede determinar.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...