Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Fortnite añade un skin de Stormtrooper para celebrar el lanzamiento de Jedi Fallen Order


“Disponible por tiempo limitado”

Ahora que Respawn Entertainment ha lanzado Star Wars Jedi: Fallen Order, Epic Games ha decidido celebrar el acontencimiento poniendo a la disposición de los jugadores un nuevo skin para Fortnite basado en los reconocidos Stormtroopers de Star Wars por tiempo limitado.

Hay dos maneras de hacerse con la apariencia para el Battle Royale. Una de ellas es comprarla por 1500 V-Bucks en la store del juego, mientras que la otra (y aquí viene el motivo del “homenaje”) es adquirir Star Wars Jedi: Fallen Order a través de la Epic Games Store, donde recibirás el skin de manera totalmente gratuita.

En caso de que compres la apariencia usando el dinero interno de Fortnite y luego compras Jedi Fallen Order, tu cuenta será recargada con los 1500 V-Bucks usados en la compra anterior, haciendo valer la promoción de manera retroactiva.

Eso sí, el skin podrá ser comprado sólo hasta el 17 de noviembre, pero si adquieres el título de Respawn, podrás recibirla hasta el 30 del mismo mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...