Sonic muestra un curioso rediseño en el programa de Conan O’Brien


¿Inspirado en fan arts?

En el último programa de Conan O’Brien, quien aportó fondos para Death Stranding y aparece en el juego, el conductor de TV comentó la polémica previa que había respecto al diseño de Sonic en su película, mostrando un tweet donde se hacía especial hincapié en lo terribles que eran los dientes del modelo antiguo utilizado para representar al erizo.

Una vez puestos los antecedentes, presenta en vivo al “nuevo diseño de Sonic“, el cual es una versión de la mascota de Sega con un gran pene colgante, el cual se mece de lado a lado con los enérgicos movimientos de la mascota, que pasa a hacer relucir su nueva forma, destacando que ya no tiene los molestos dientes.

Antes de retirarse, y menear su miembro un rato más, el personaje destaca que los fanáticos, pudiendo quejarse de cualquier injusticia en el mundo decidieron hacerlo sobre el diseño de un personaje de una película animada basado en un personaje de videojuegos de los años ’90.

Una divertida humorada de parte del programa, ya que recordemos que, para bien o para mal, este diseño no es el utilizado, sino el que se ve en la nota que te dejamos a continuación.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...