Samurai Shodown (2019)

Seguir

Samurai Shodown muestra a Kazuki en su nuevo trailer


El personaje ya ha sido lanzado.

El más reciente trailer de Samurai Shodown muestra el nuevo personaje DLC que acaba de llegar al título: Kazuki Kazama, co protagonista de la saga desde que apareció por primera vez en Samurai Shodown IV.

En las entregas anteriores, Kazuki ha sido un personaje riesgoso con el cual jugar, debido a que, si bien es muy veloz, sus ataques son a corta distancia y pueden ser fácilmente castigados en caso de que el jugador cometa algún error.

Por lo poco que se puede ver en el trailer de lanzamiento que pueden ver arriba, pareciera que conservará gran parte de sus movimientos y cualidades antiguas, aunque eso se confirmará una vez que lo tengamos en nuestras manos y comprobemos su balance.

El irascible e impulsivo samurai llega como parte de la primera temporada DLC de Samura Shodown, el cual ya está disponible en PC, Xbox OnePlayStation 4. Para Google Stadia, hay que esperar a su lanzamiento, mientras que Nintendo Switch lo recibirá a principios del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...