Se conocen nuevas imágenes de la tarjeta de memoria de PlayStation


Se conocen nuevas imágenes de la tarjeta de memoria de PlayStation

Éstas surgieron en la patente presentada por Sony durante esta semana

Durante esta semana Sony presentó una patente en Brasil correspondiente a un cartucho de almacenamiento para PlayStation, el cual lleva como nombre PlayStation Cartridge. Si bien se podría pensar que éste sería un accesorio para PS5, hasta el momento no está realmente claro si funcionará con esta plataforma.

Hasta el momento Sony no se ha pronunciado oficialmente acerca de sus planes para este accesorio. Sin embargo, hoy se conocieron más detalles así como nuevas imágenes del accesorio, las que pueden conocer siguiendo este link, donde podrán acceder al documento mismo de la patente.

Entre los mencionados detalles, se sabe que tendrá un conector de 12 pines, y que también tendrá un tamaño grueso y compacto, lo que facilitaría el proceso de compartir datos entre usuarios. Todo esto le da una apariencia similar a la de un disco SSD.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...