Kazuma Kiryu será un jefe en Yakuza 7


Te detallamos un nuevo trailer del juego.

El Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado que la séptima entrega de Yakuza ha terminado su etapa de desarrollo a través de una conferencia de prensa, donde también hablaron de nuevos aspectos del videojuego. Se lanzó un trailer de 10 minutos sobre la historia, que lamentablemente está en japonés y una demo para la PlayStation Store nipona.

El mencionado trailer se enfoca en Masato Arakawa, que parece ser el gran villano de Yakuza: Like a Dragon. El subtítulo que tiene esta entrega en Japón, el cual menciona “luz” y “oscuridad” parece referirse a este personaje y al protagonista, Ichiban, como la contraparte luminosa, ambos unidos por el destino. Esto es así debido a que Masato Arakawa es hijo de Masumi Arakawa, quien cumplió el rol de padre para Ichiban, quienes son hermanos en cierta forma.

18 años después, luego de que Ichiban saliera de prisión, se da cuenta de que Ryo Aoki, el gobernador actual de Japón y fundador del grupo político “Bleach Japan” es en realidad Masato Arakawa, su hermano putativo, quien cambió su identidad. Así descubre que éste ha estado involucrado en varios crímenes e incidentes, contrario a lo que refleja su personalidad política, por lo que nuestro protagonista decide aventurarse para detener a su hermano antes de que se hunda más en “la oscuridad”.

Un detalle no menor se da cuando Ichiban y compañía están en busca de un “tesoro” (recordemos los guiños a Dragon Quest que contiene este título), donde el guardián de éste no es ni más ni menos que el Dragón de DojimaKazuma Kiryu, el poderoso protagonista de la saga Yakuza hasta su sexta entrega.

El trailer parece indicar que el movimiento ficticio Bleach Japan, además de tener actividad criminal en sus profundidades, es discriminatorio contra ciudadanos japoneses y coreanos, por lo que Ichiban puede que se vea envuelto en cooperación o lucha contra la Triáda China o la temible Mafia Coreana.

Ryu Ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue saldrá el 16 de febrero en Japón, mientras que en occidente llegará en algún momento de 2020 como Yakuza: Like a Dragon.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...