Persona 5: Royal

Seguir
9.8

Nota Usuario

Así sucede la magia: Shigenori Soejima muestra el proceso de una nueva ilustración de Persona 5


Se conmemora el lanzamiento del título.

Ya ha sido lanzado Persona 5 Royal en Japón, por lo que Atlus ha subido un video especial donde se puede ver el proceso de creación de una nueva ilustración del juego por parte del artista Shigenori Soejima.

Así es como en 30 minutos de material vemos cómo sólo con el programa Paint Tool Sai y su tableta gráfica, Soejima comienza a hacer sus trazos ligeros, desde los que van apareciendo entre manchones y rallas, sin uso de boceto, las figuras de JokerKazumi Joshizawa. Esta es la técnica que el artista usa para crear sus trabajos del último tiempo, obteniendo ese resultado casi tipo claroscuro, el cual colorea de manera mínima, para dar una impresión única que a estas alturas es marca registrada del japonés.

Mientras que Persona 5 Royal ya está disponible para PlayStation 4 en Japón, tenemos que esperar hasta un momento si determinar del 2020 para que llegue a nuestras tierras.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...