Yuji Naka comenta el rediseño de Sonic para la película


yuji naka diseño sonic pelicula sega paramount pictures

Insiste en que quiere ver el diseño antiguo.

Como les contamos en una nota anterior, Sonic ha recibido un rediseño para la película, cambio sobre el que se ha referido Yuji Naka, el ex líder del Sonic Team, quien comentó el tema a través de su cuenta de Twitter.


En el tweet de arriba, Yuji Naka menciona que quería ver el diseño antiguo, pero también el nuevo. “Ya ha salido el nuevo diseño de Sonic para la película. Sin embargo, pareciera que están haciendo como si el diseño anterior no hubiera existido, ya que han borrado los tweets antiguos en las cuentas oficiales de la película. Quería ver una versión especial de DVD con el diseño antiguo. Qué mal.”

En otra entrada de su cuenta agregó que “este diseño es mucho más parecido a Sonic ahora que lleva guantes. No obstante, sus ojos no están unidos, como se esperaba. No puedo sino sentir raro ese aspecto, pero estoy esperando el lanzamiento de la película.

Interesante conocer lo que opina una de las grandes mentes tras el erizo azul, aunque sus pensamientos puedan resultar impopulares. Sobre gustos no hay nada escrito, y habría sido imposible dejar a todos contentos con cualquier versión de Sonic que se hubiese utilizado.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...