Uno de los creadores de Sonic no quedó conforme con la nueva apariencia del personaje


Uno de los creadores de Sonic no quedó conforme con la nueva apariencia del personaje

Yuji Naka dio su opinión a través de Twitter

Yuji Naka es uno de los tres creadores de Sonic. Él acutalmente trabaja en Square Enix, sin embargo, igualmente se pronunció sobre el nuevo aspecto del erizo, el cual se conoció en el nuevo trailer de su película, del cual les hablamos y podrán ver en esta nota.

La apariencia de Sonic no dejó conforme a Naka, quien señaló a través de Twitter “El nuevo diseño de Sonic para la película ya se ha desvelado. Parece, sin embargo, que están haciendo como que el diseño anterior no existió, ya que han eliminado los tuits antiguos de la cuenta oficial de la película. Querría ver una versión de la película que usase el diseño anterior en DVD. Una pena. El diseño es más parecido a Sonic ahora que usa guantes. Eso sí, sus ojos no están unidos, como se esperaba. No puedo evitar sentirme raro por ese detalle”.

Sin embargo, el creativo no ha sido completamente negativo en su apreciación, ya que aún así se ha mostrado “ansioso por el lanzamiento de la película”. El filme se estrenará el próximo 14 de febrero.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...