Sonic The Hedgehog Movie muestra su nuevo trailer con el rediseño de Sonic


El rediseño del personaje es mucho más parecido a lo que conocíamos.

Luego de la tremenda polémica que despertaron los pasados trailers de la película de Sonic the Hedgehog, Paramount Pictures anunció el retraso del filme con el fon de rediseñar al erizo mascota de Sega. Finalmente ha llegado el día en que se ha mostrado un trailer con lo que sería el diseño definitivo de Sonic.

En este nuevo video vemos como la mascota de Sega se encuentra dentro de su propio mundo, donde atraviesa un portal/aro, que hacer referencia a los portales a etapas bonus en los juegos clásicos de Sega Genesis, llegando a nuestro mundo. Desde un inicio podemos notar el tremendo parecido que tiene Sonic con el que conocemos desde siempre, siendo las diferencias más notorias el hecho de que los ojos estén separados entre sí, y el renderizado de las fibras de su pelo. Por lo demás, resulta una figura mucho más familiar y reconocible que lo presentado a principios de año.

Por el lado de la trama, resulta interesante ver la transformación del Dr. Robotnik interpretado por Jim Carrey, al obsesionarse con el fenómeno que es la misteriosa criatura que ha llegado a nuestro mundo. Se debe mencionar que hay varios momentos humorísticos tipo películas de Avengers, o alguna de acción de moda, lo que probablemente haga que la película sea más digerible.

Finalmente, nos quedamos con una fecha de estreno: el 14 de febrero del 2020, un gran día para que solteros y parejas de enamorados vayan a presenciar este hito cinematográfico.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...