Dead or Alive 6 anuncia trajes de baño para las chicas, porque es Dead or Alive


Uno más de los contenidos de pago que buscan la sexualización para tapar errores de desarrollo.

En un movimiento absolutamente esperable por parte de Koei Tecmo y el Team Ninja, han preparado un contenido DLC con trajes de baño para la mayoría de las chicas de Dead or Alive 6. Una vez más se ha recurrido al fan service para generar algo más de dinero dentro de la “serie” DLC titulada Revival Series.

La primera entrega de esta línea eran trajes de conejitas tipo playboy y ahora es el turno de los bikini. No hace falta aclarar intenciones detrás de este tipo de contenido que per sé no es malo, pero Dead or Alive 6 tuvo un lanzamiento tan desastroso a nivel de ventas y de la crítica, que tiene que recurrir a este tipo de recursos para generar algo de entradas.

En lo personal me resulta penoso ver cómo una excelente saga de peleas, con una entrega sólida en cuanto a mecánicas, tiene que recurrir a este tipo de medidas como forma de generar más ingresos ante lo prohibitivo que resulta el desbloqueo de personajes y trajes con las mecánicas originales del título.

Cumplo con informar sobre este DLC, si alguien lo quiere, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox OneSteam.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...