Rockstar Games pretende lanzar su próximo juego en PS5 y Scarlett


Rockstar Games pretende lanzar su próximo juego en PS5 y Scarlett

Esta información proviente de una oferta de trabajo del estudio

El estudio Rockstar Games ha estado bastante ocupado este último tiempo, ya que siguen afinando algunos detalles tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Sin embargo, una vez solucionados algunos detalles que han aquejado esta versión del juego, el estudio podrá ponerse a trabajar completamente en su próximo proyecto.

Hasta el momento no se sabe de qué franquicia será esta nueva producción, sin embargo, recientemente el medio ComicBook descubrió una oferta de trabajo hecha por Rockstar, la cual busca a un programador de sistemas de animación, indicando específicamente “estamos buscando un ingeniero experimentado y talentoso que nos ayude a desarrollar sistemas de animación avanzados para grandes juegos basados en personajes de mundo abierto. Debe tener grandes habilidades de codificación, un buen conocimiento e interés en los sistemas de animación de personajes y pasión por lo realista y la calidad”.

El objetivo de este puesto de trabajo apunta a “ampliar los límites de las animaciones de personajes en el hardware de próxima generación”, lo cual es un indicio irrefutable de que Rockstar ya piensa en la próxima generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Scarlett.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...