Nintendo descarta por el momento bajar el precio de Switch


Nintendo descarta por el momento bajar el precio de Switch

Esta interrogante seguía en el aire pese al lanzamiento de Nintendo Switch Lite

Durante septiembre de este año se lanzó Nintendo Switch Lite, lo que permitía acceder a esta consola de la gran N y sus contenidos a un precio más accesible. Sin embargo pese a este lanzamiento, muchos se seguían preguntando si era posible que bajara el precio de la Switch original.

La respeusta fue dada por Shuntaro Furukawa, quien es el presidente de Nintendo, quien dijo que esto no ocurrirá, declarando específicamente “Queremos mantener el valor de nuestros productos y venderlos a su precio actual durante el mayor tiempo posible, por lo que no tenemos planes actuales para reducir su coste de compra”. Estas declaraciones fueron hechas durante una junta de accionistas.

Por otro lado, Furukawa indicó que por el momento no está contemplado mejorar las ganancias mediante la reducción de los costos de fabricación, en ese sentido, el presidente dijo “Queremos mejorar la rentabilidad aumentando el número de unidades vendidas y vendiendo la familia de hardware Nintendo Switch durante el mayor tiempo posible”.

A partir de todo esto, se puede concluir que mientras se mantenga la demanda por la versión original de Switch, no habrá reducción de precio.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...