Death Stranding

Seguir

Hideo Kojima esperaba una recepción mezclada para Death Stranding


Así lo afirma en una entrevista.

En una entrevista con el canal británico PlayStation AccessHideo Kojima se refirió al lanzamiento de Death Strandingvideojuego que se viene esperando desde 2016, pero que resultó altamente polémico luego de su lanzamiento por el contraste entre reviews que lo declaran una obra maestra, con otros que lo califican como un producto mediocre o derechamente malo.

“Incluso con Metal Gear, siempre me estuve concentrando en crear algo fresco para que la gente jugara, o mostrarles un nuevo sistema de juego. Así que mi enfoque siempre es el mismo. En términos de cómo me siento ahora que la gente está jugando Death Stranding, creo que habrá reacciones positivas y negativas. Ésto pasa cuando intentas hacer algo nuevo, incluso en películas o juegos”.

Sobre crear un nuevo género dentro de los videojuegos con Death Stranding, el japonés aclara que no es su intención hacer ésto, sino crear lo que el desea y “el género será un resultado al que la gente le pondrá nombre”. Reitera que sólo desea que las personas experimenten su creación y que, tal vez, luego de eso se nazca una nueva categoría de juegos.

Si bien leva pocos días en el mercado, Death Stranding ha sido muy polémico, más que nada por su campaña publicitaria y los reviews que se le han asignado. Nosotros como medio nos referimos al tema en el último episodio de nuestro podcast, el cual puedes escuchar abajo:

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...