Falcom insinúa un lanzamiento occidental para Ys IX


ys ix monstrum nox lanzamiento occidente

Seguirán dando fuerza a Ys y a Trails.

En septiembre de 2019 Nihon Falcom anunció que la última entrega de su longeva saga RPG, Ys, sería localizada tanto en China como Corea, sin mencionar nada de su aparición en tierras occidentales. Sin embargo, hace unos pocos días, la compañía anunció sus planes financieros para el futuro, donde vuelven a aparecer ambos países asiáticos como un mercado importante para explotar. Afortunadamente en la reunión se menciona que Ys IX: Monstrum Nox también llegará pronto a “otras regiones”, continuando con que seguirán “lanzando nuestros juegos en Japón, Norte América, Asia y Europa, con un enfoque especial en la saga YsTrails“, que son sus producciones más exitosas del último tiempo.

Cuando el medio Dualshockers entrevistó al presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, el les dijo que todavía no planeaban localizar Ys IX en occidente, porque se estaban enfocando en terminar el juego primero. De todas formas, es casi obvio que el título saldrá en nuestras regiones, visto el éxito que ha ido amasando en el último tiempo, especialmente con Ys VIII: Lacrimosa of Daana.

En Japón Monstrum Nox fue lanzado de manera exclusiva para PlayStation 4. En caso de llegar a nuestras tierras, habría que ver para qué plataformas lo hará, aunque personalmente dudo que sea en algún otra, al menos en primera instancia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...